PROGRAMA DE TECNIFICACIÓN, AYUDAS A ENTRENADORES II
-A todos los Clubes. -A todos los entrenadores vinculados al Programa.
Conforme a lo previsto en la Circular 33/05, en la que se contempla la posibilidad de subvencionar a entrenadores de atletas vinculados al Programa de Tecnificación, los interesados podrán solicitar estas ayudas a la Federación cumplimentando los impresos que se adjuntan.
A este respecto, ha de tenerse en cuenta lo siguiente: - Las solicitudes deberán referirse necesariamente al tipo de gastos contemplados en los puntos 2 y 3 de la Circular 33/05 (2. Apoyo a la formación: material bibliográfico y audiovisual, asistencia a cursillos y jornadas técnicas nacionales… 3. Asistencia a Pruebas del Calendario Nacional y Campeonatos Nacionales en las que participen sus atletas vinculados al Programa), pues las ayudas correspondientes al punto 1 (Asistencia a reuniones técnicas y concentraciones convocadas por la Federación Extremeña de Atletismo) se tramitarán, de oficio, desde la Federación.
- Junto a las solicitudes, cumplimentadas en todos sus extremos, deberá aportarse la documentación justificativa de los gastos conforme a lo indicado en la referida circular, agrupando los justificantes por nº de actividad (véase el impreso de solicitud).
- Tanto las solicitudes como la documentación justificativa de los gastos deberán tener entrada en la Federación con fecha tope del 22 de noviembre de 2005.
- No se atenderá ninguna solicitud que no vaya acompañada de la correspondiente justificación de gastos. Los justificantes de gastos que se aporten, cuando correspondan a actividades que no sean finalmente subvencionadas o excedan de las cuantías subvencionadas por la Federación, serán devueltos a los interesados a petición de éstos formulada en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de resolución.
EL SECRETARIO GENERAL
(En el Original) Fdo.: Pedro Talavera Talavera
|