Portada
 
Categorías

Masculina  
Cat. A. Nacidos del 97 en adelante 1.800 m.
Cat. B.- Nacidos en el 95 y 96 1.800 m.
Cat. C.- Nacidos en el 93 y 94 2.800 m
Cat. D.- Nacidos en el 91 y 92 2.800 m
Cat. E.- Nacidos hasta el 90 6.400 m
   
Femenina  
Cat. F. Nacidas del 97 en adelante 1.800 m
Cat. G.- Nacidas en el 95 y 96 1.800 m.
Cat. H.- Nacidas en el 93 y 94 2.800 m
Cat. I.- Nacidas en el 91 y 92 2.800 m
Cat. J.- Nacidas hasta el 90 2.800 m.
   




PREMIOS METALICO

TROFEOS:
Tres primeros cada categoría
Primer clasificado mayor de 35 años
Primera clasificada mayor de 35 años
Corredores de mayor y menor edad
Primer local en cada categoría


REGALOS A TODOS LOS PARTICIPANTES
PASE GRATUITO PISCINA MUNICIPAL

NORMAS

Las inscripciones se harán en el Ayuntamiento de Miajadas hasta el día 14 de Agosto, bien directamente o por teléfono (927347000), por fax (927160546) o por correo electrónico a: cad@miajadas.es
O bien el mismo día de la prueba hasta una hora antes de la carrera especificando nombre, apellidos, así como fecha de nacimiento.
La entrega de dorsales comenzará hora y media antes del comienzo de la prueba.
Es obligatorio indicar si el atleta tiene licencia (federativa o judex) o no la tiene.
En caso de reclamación es obligatoria la presentación del DNI o fotocopia compulsada de éste o del libro de familia.
La Organización dispondrá de ayuda sanitaria durante el desarrollo de la carrera, que atenderá cualquier lesión o percance que se produzca (R.D. 1428/2003)
- Hay control a mitad del recorrido
- Control de salida: Antes de cada carrera, los participantes, con el dorsal visible, se colocarán unos metros detrás de la línea de salida, desde donde irán pasando a ésta a través del embudo.
- Las nacidas en los años 1991 y 1992 (Cat. I) optan a premios de la categoría absoluta.
- Los nacidos en el año 1991 y 1992 pueden inscribirse en la categoría absoluta masculina
- Es motivo de descalificación: No efectuar el control de salida, no efectuar el recorrido a pie en toda su longitud, o presentarse sin el dorsal en meta (debiendo estar éste visible), así como obtener ayuda por parte de espectadores